[Descargar] Primer número del Boletín Informativo de la Sección Sindical de CNT en el Bioparc de Valencia

La Sección Sindical de CNT en la empresa Rain Forest Valencia lanza el primer número de su Boletín Informativo dirigido a todos los trabajadores/as que prestan sus servicios en el Bioparc.

El objeto de este boletín es proporcionar información inmediata a la plantilla y trabajadores/as externos/as que trabajan en Bioparc. En este primer número se explican las diferencias del sindicalismo de CNT respecto de otros sindicatos, se enumeran los principales problemas que la Sección Sindical ha detectado en la empresa, así como propuestas concretas que permitirían mejorar los derechos de los trabajadores/as y de los animales.

Se ha realizado un reparto del primer número impreso en los cambios de turno de todos los departamentos de la empresa, aunque también se puede descargar pinchando en la siguiente imagen de la portada.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo