[Audio] Charla-debate: «La València en lluita. Ací i ara»

Con la participación -por orden de intervención- de CGT, Radio Klara, CNT, Coop. L’Aixada com Eixida, Dones i Prou, Juventudes Libertarias, Iniciativa La Dàhlia, Ràdio Malva, Ateneu Llibertari “Al Margen”, Xarxa en Lluita, CSA Pangea, La Fusteria, REAS-PV. Modera: José Asensio (Equipo Comunicación CGT-PV).

Por fin podemos publicar el audio de la interesante charla-debate que tuvo lugar el 18 de diciembre entre numerosos colectivos libertarios de València -en el marco de las Jornadas Libertarias de CGT-. Esta vez, el audio está completo ya que, por un desafortunado «fallo de grabación», en la primera publicación realizada en la página de CGT no aparecían las primeras intervenciones de presentación y contextualización, entre las que estaba CNT.

Durante el acto, se pusieron en común los modelos de organización de los diversos colectivos, fundamentados sobre ejes libertarios, así como las perspectivas de futuro sobre la forma de aunar esfuerzos y luchas en el ámbito local de València. No faltaron la autocrítica y las propuestas para aportar y construir entre todos y todas.

Dicho lo cual os dejamos el podcast íntegro y sin cortes.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)