[Crónica] CNT-Valencia se concentra contra la explotación laboral en Servicarne frente al Grupo SADA en Rafelbunyol.

El 29 de Enero, CNT se concentró ante la empresa SADA – donde Servicarne presta servicios – para informar a los/as trabajadores/as sobre cómo combatir y revertir las pésimas condiciones laborales a las que Servicarne les somete, en el marco del conflicto sindical abierto en Noviembre del 2015.

La concentración se inició a las 14:30h y se prolongó hasta las 16:30h debido al gran interés mostrado por los/as trabajadores/as – quienes no dejaron de preguntar por la situación de sus compañeros/as y a quienes solicitaban mayor información e incluso asesoramiento – habiéndose repartido cientos de trípticos y octavillas informativas.

Desde el Sindicato se anima a los/as trabajadores/as de Servicarne a que se organicen bajo la cobertura sindical que sólo CNT es capaz de desarrollar en este tipo de empresas, a fín de hacer frente a la política de represión con la que se oprime a la plantilla.

Los/as trabajadores/as de Servicarne pueden obtener toda la información y el apoyo que necesiten a través de la coordinadora estatal de CNT para un asesoramiento específico mientras que desde CNT se ha dispuesto de una cuenta solidaria para la afiliación actualmente en conflicto.

CNT mantendrá acciones de protesta en cualquier centro donde Servicarne preste servicios mientras no se reincorpore a los/as compañeros/as en sus puestos de trabajo y hasta que Servicarne se siente a dialogar con el Sindicato.

CNT Valencia se manifiesta en Almassora contra la explotación laboral de Servicarne y Productos Florida.
CNT Compostela se conentra en Ourense contra la represión en Servicarne.
CNT Valencia reparte en Almassora la carta firmada por trabajadores/as de Servicarne.
CNT Valencia se concentra contra la represión sindical de Servicarne en Almassora.
CNT Vitoria-Gasteiz se concentra en apoyo a los/as compañeros/as de Servicarne ante Avinorsa.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

 

SADA3

SADA1