CNT constituye una sección sindical en el Bioparc de Valencia

El Sindicato CNT Valencia ha constituido una sección sindical en la empresa Rain Forest Valencia SA, mercantil que gestiona el famoso Bioparc de la ciudad.

logo_rainforest_Valencia_v2CNT ha comunicado a la empresa la constitución de su Sección Sindical y el nombramiento del Delegado, trasladando su intención de convocar una primera reunión de contacto en la que presentarse e iniciar el diálogo entre las partes.

De esta forma, la Central Sindical consigue implantación en el Bioparc Valencia, esperando una comunicación fluida con la Dirección para tratar cuestiones relativas a las actuales condiciones laborales y posibles mejoras sustanciales en el centro de trabajo. La Sección Sindical de CNT anima al resto de la plantilla de cualquier departamento (cuidadores, mantenimiento, restaurante, taquillas, etc.) a informarse y a trasladar todas las dudas o consultas a través del correo electrónico rainforest@valencia.cnt.es de forma confidencial o mediante el Delegado directamente.

CNT insta a los trabajadores y trabajadoras del Bioparc a que se asocien en un Sindicato verdaderamente independiente, eficaz y participativo. Un Sindicato que lucha por los derechos de los/as trabajadores/as que trabajan con animales, sin olvidar, asimismo, ni los derechos ni el trato que se da a los animales a diario.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)