[Crónica] CNT-Valencia se concentra para exigir la libertad de Sergi

La central anarcosindicalista se concentró la tarde del pasado viernes 4 de septiembre frente a la Estación del Norte, junto con la CGT, la Organización Estudiantil Sin Líderes y las Juventudes Libertarias, en apoyo al activista anti-fascista y militante de la CNT condenado por participar en un acto anti-racista.

Manifestarse contra la apología del racismo y del genocidio es un delito. Una afirmación que a nadie extrañará a estas alturas con la intensa campaña de criminalización de los movimientos sociales que llevamos sufriendo durante los últimos años. La última víctima de ello ha sido Sergi, militante de la CNT que llevaba tiempo siendo perseguido por su activismo social, en un caso que recuerda mucho al de Alfon y al de tantos otros/as de los que se ha servido el sistema judicial para amedrentar a los movimientos sociales y sindicales que luchan por una sociedad más justa.

La concentración del pasado viernes sirvió para informar a los vecinos y vecinas de Valencia de este enésimo caso de represión del estado policial en el que vivimos, pero también para recordar que dicha represión no va a conseguir amedrentar a la CNT. De hecho, desde el Sindicato ya se ha manifestado que esta campaña de solidaridad con el compañero no ha hecho más que empezar y que sólo acabará con su liberación.

Confederación Nacional del Trabajo (CNT)
Federación Local de Valencia
#Sergillibertat

Para más información:
sergillibertat.wordpress.com

IMG_20150904_192217082_HDR

 

Solidaridad

Síguenos

  • facebook
  • twitter
  • YouTube

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Cuenta con CNT

Categorías

Archivo

Sindicatos de Levante

CIE's NO

CNT

Web Confederal CNT-AIT
Periódico cnt
Directorio de Sindicatos
FAL
Revista Estudios
Cuadernos para el debate
Marcacoso
Confederación Nacional del Trabajo. CNT-AIT. C/ Progreso 126, Cabanyal, Valencia. Telf: 963419341. Email: valencia@cnt.es