CNT-Valencia amplía el servicio de asesoría laboral y jurídica del Sindicato

El Sindicato amplia el horario en el que se presta asesoría laboral y jurídica para los trabajadores y trabajadoras valencianos/as.

A partir del presente mes de septiembre, el horario de asesoría laboral y jurídica que ofrece el Sindicato será todos los lunes y miércoles desde las 17:00h hasta las 20:00h. Debido al crecimiento en afiliación y al aumento en el número de consultas y procedimientos judiciales gestionados, CNT-Valencia ha decidido ampliar el horario semanal de forma permanente para mejorar el servicio que se presta tanto a afiliados/as como a trabajadores/as que se acercan a la sede en general.

El abogado laboralista D. Salvador Gómez continuará ofreciendo un asesoramiento profesional, diligente y de confianza con un nuevo horario que permitirá atender la creciente demanda de consultas y reclamaciones judiciales.

Para evitar las esperas y resolver las cuestiones con la máxima rapidez y eficacia, recomendamos la petición de cita previa a través de correo electrónico (sindical@valencia.cnt.es) o mediante llamada telefónica (963.419.341). El Sindicato mantiene su horario de permanencias y atención al público todos los lunes, miércoles y viernes desde las 18:00h hasta las 21:00h, pero con la asesoría laboral reforzada.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

Banner Asesorías