[Revista Estudios] nº4 – Organización y acción

La revista Estudios, de pensamiento libertario y autogestionada por la CNT, acaba de anunciar la salida de un nuevo número titulado Organización y acción. Efectivamente, si la anterior entrega estaba enfocada desde una perspectiva crítica con el orden establecido y los efectos de control y obediencia que el mismo genera en la población, este nuevo número es la contrapartida constructiva que ofrece propuestas de organización y de acción autogestionarias.

Con esta nueva edición -que ya se encuentra disponible para descarga y que próximanente podrá adquirirse en formato papel en la sede de CNT Valencia y en la Librería Primado- Estudios se consolida como un referente cultural del pensamiento libertario. Una revista realizada con el rigor de las publicaciones científicas pero de lectura más accesible y con un espíritu crítico que se suele echar en falta en el mundo académico.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

AF Revista Estudios nº4