[Conferencia] “Stop expolio de los bienes comunales”

La conferencia tendrá lugar el día 30 de Mayo a las 18:00 en el local de CNT-Valencia (Calle del Progreso, 126).

Cristal Alaejos de la plataforma “Stop expolio” y el compañero Roberto Sánchez de CNT-Valencia, nos invitarán a reflexionar sobre la importancia de la conservación de los bienes comunales y del expolio que se está sufriendo en buena parte de las zonas rurales a consecuencia de la llamada ley de “Racionalización y sostenibilidad de la Administración Local” la cual pretende sustraer los recursos naturales del medio rural y acabar con cualquier intento de autogestión de dichas zonas.

El acto comenzará con la charla de los ponentes, seguirá con un debate abierto entorno a la problemática del expolio, a las formas de autogestión y conservación de los bienes patrimoniales, y concluirá con el pase del documental Stop al expolio de los bienes comunales, realizado en el año 2013 por la plataforma “Stop Expolio”, que aborda todas estas cuestiones.

Desde CNT-Valencia se os invita a aprovechar la oportunidad de reflexionar y debatir sobre la importancia de conocer, autogestionar y conservar la riqueza de nuestros bienes comunales.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

STOPEXPOLIO_Tiza