XV Mostra del LLibre Anarquista

El próximo sábado 18 de abril comienza la XV Mostra del Llibre Anarquista de València, para la que están programadas diversas presentaciones de libros, debates y conciertos que podéis consultar en la web de la mostra.

Además, durante los días 25 y 26 de abril (sábado y domingo) se montarán en la Plaza del Carmen varios puestos, entre los que se encontrará el de la distribuidora de CNT-Valencia donde podréis adquirir libros, periódicos y camisetas, así como otros materiales de temática libertaria. Tanto si queréis ir echándole un vistazo a nuestro catálogo como si no vais a poder asistir ese fin de semana a la mostra, podéis consultar en nuestra web, además de los materiales disponibles, la ubicación y horarios habituales de la distribuidora.

¡Os esperamos en la Plaza del Carmen!

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

cabecera