CNT-Valencia inicia una campaña informativa en The Phone House

El Sindicato CNT inicia una campaña informativa dirigida a toda la plantilla de Phone House en el ámbito de la ciudad de Valencia y en su área metropolitana.

CARTEL-PHONE-HOUSE

Hace unos meses, CNT constituyó diferentes Secciones Sindicales en The Phone House localizadas en ciudades como Iruña, Madrid, Sabadell, Terrasa, Manresa, etc. La central sindical ha aumentado su presencia en la empresa en cuestión de muy poco tiempo y ha comenzado a exigir las mejoras básicas.

La Federación Local de Valencia inicia una campaña informativa en la empresa, enmarcada en la campaña del comercio y la hostelería que sigue desarrollando. El Sindicato se personará en todos los establecimientos que The Phone House posee en Valencia, con el fin de informar a la plantilla de las reivindicaciones que están planteando sus compañeros/as en otras ciudades, así como las mejoras conseguidas en materia de derechos laborales.

CNT anima a las trabajadoras y trabajadores de Phone House a que se acerquen al Sindicato para cualquier tipo de consulta o problema, y la posibilidad de que puedan organizarse en una Sección Sindical para el ámbito de Valencia.

Hay una gran cantidad de aspectos a mejorar en la empresa, y su exigencia no puede delegarse en los Sindicatos mayoritarios que han demostrado su nula utilidad frente a los problemas reales en las tiendas. La central sindical propone la unión y la acción de manera participativa para hacer frente a los abusos y mejorar nuestras condiciones laborales.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

Descargar tríptico informativo.