[Proyección] CNT-Valencia presenta el documental “Memoria viva”

La presentación se realizará el 13 de Marzo a las 19:30 en el salón de actos del Centro de Cultura Contemporánea Octubre (C/ Sant Ferran, 12, València).

Después de más de cien años de actividad sindical, social y revolucionaria, la CNT echa la vista atrás y bucea en las entrañas de su historia a través de los testimonios de los compañeros/as que fueron parte fundamental en la lucha anarconsindicalista en este Estado. A sabiendas de la valía del testimonio vivo, no se ha dejado pasar la oportunidad de recoger esas voces y recuerdos de quienes, mucho antes que nosotros/as, ya llevaron un mundo nuevo en sus corazones.

El documental, dirigido por Antonio J. García de Quirós Rodríguez y coproducido por CNT y la Fundación Anselmo Lorenzo, nació en 2009 con la idea de recoger y atesorar la propia memoria histórica del Sindicato a través de más de 80 testimonios y 300 horas de grabación, condensadas en un valiosísimo documento audiovisual de 120 minutos repleto de historias, pasiones y hechos importantes de la historia reciente.

CNT-Valencia os invita a asistir a este evento y a disfrutar de un documental imprescindible para entender y aprender de las experiencias anarcosindicalistas del último siglo.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

memoria_viva