Nuevo apartado en la web de CNT-Valencia dedicado a la lucha contra la represión

En esta sección se podrán consultar análisis de las leyes destinadas a reprimir la libertad de expresión así como guías para poder hacer frente jurídicamente a los abusos policiales. Asimismo, se informará de las convocatorias que haya en la ciudad de Valencia y de todo tipo de noticias relacionadas. El espíritu de esta iniciativa es que sea lo más colaborativa posible, invitando a la participación de toda aquella persona que tenga interés en aportar cualquier información relevante para la defensa de la libertad de expresión. Además, se incluirán enlaces a otras webs de grupos comprometidos con la lucha anti-represiva como la Plataforma por el cierre de los CIE, la Cruz Negra Anarquista o No Somos Delito.

Ahora más que nunca es necesario que los diversos colectivos y organizaciones obreras respondamos activa y solidariamente frente a la represión. De nuestra voluntad de unir fuerzas en este momento crítico para la libertad de expresión dependerá el éxito de las luchas en las que los colectivos obreros estamos implicados. Por ello os invitamos a que entréis en esta página, os informéis, difundáis y colaboréis activamente.

¡Ante la represión, solidaridad obrera!

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo