[25E] No Somos Delito convoca una jornada estatal contra la represión

CNT participará en la manifestación que saldrá del Palacio de Justicia de Valencia el próximo domingo 25 de enero a las 12:00h.

Siguen pasando los meses y el gobierno no retira la Ley Mordaza. Insisten en su vuelta a unos niveles de represión que no se veían desde el franquismo. Asimismo, preparando el terreno para la entrada en vigor de la polémica Ley, vemos cómo se suceden los casos de represión a sindicalistas y activistas a lo largo y ancho del Estado.

No obstante, la calle va a seguir respondiendo a sus provocaciones. Tan sólo un mes después de la multitudinaria manifestación del pasado 20 de diciembre, la Asamblea de las Marchas de la Dignidad de Valencia ha decidido secundar la convocatoria contra la represión de la Plataforma No Somos Delito. Apenas quedan unas semanas para que la Ley Mordaza entre en vigor. El tiempo corre en contra de quienes creen que todavía vale la pena defender la libertad de expresión. No cabe, por tanto, desperdiciar ni una sola oportunidad de salir a la calle a demostrarlo.

Para más información sobre la Ley Mordaza y otros temas relacionados, visita el apartado anti-represivo de nuestra web.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

ley mordaza