CNT-Valencia convoca huelga en la empresa Extracciones Levante

La central anarcosindicalista ha anunciado el cese total de la actividad en esta empresa entre los días 12 y 15 de diciembre, convocando además una manifestación por las calles de Aldaia que tendrá lugar durante la primera jornada de huelga.

La sección sindical de CNT en Extracciones Levante sigue demostrando que lo tiene muy claro. El conflicto no va a cerrarse hasta que la empresa readmita a los afiliados despedidos y se siente con el Sindicato para negociar el convenio. Es por ello que, al margen de las acciones jurídicas ya iniciadas, se ha tomado la decisión de convocar una huelga que supondrá la paralización total de la producción en la empresa entre los días 12 y 15 de diciembre, ya que una amplia mayoría de la plantilla está afiliada a CNT.

Coincidiendo con el primer día de esta convocatoria de huelga, una manifestación recorrerá las calles de Aldaia, partiendo de la sede de la empresa a las 19:30h. Tal y como se vio en la contundente concentración que tuvo lugar tras conocerse los despidos, la plantilla está muy unida y dispuesta a luchar y cuenta con el total apoyo de la militancia del sindicato.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

mani-12d-aldaia-despidos

huelga-extracciones-levante-dic-2014