[Audio] Miguel Pérez presenta la revista Estudios en la librería Primado

El acto, que fue organizado conjuntamente por el Sindicato CNT y la librería Primado, tuvo lugar el pasado sábado 13 de diciembre.

Después de varios meses de espera, la revista de pensamiento libertario nacida en el seno de la CNT fue finalmente presentada en Valencia. Para el acto se contó con la presencia de Miguel Pérez, miembro del consejo de redacción de Estudios, que explicó algunos de los detalles más interesantes de esta innovadora publicación que combina los planteamientos libertarios con el rigor de las investigaciones académicas. Asimismo, al final de la presentación, se contestó a las preguntas planteadas por los/as asistentes, que mostraron un gran interés por la revista, llevándose varios ejemplares tras finalizar el acto. De ahora en adelante, Estudios se podrá adquirir en la librería Primado, donde ya se encuentra disponible el último número.

IMG_20141213_123520469_HDR