[15N] CNT-Valencia marchará por la dignidad

El Sindicato participará en las acciones previstas para el próximo 15 de noviembre en la ciudad de Valencia.

Ya han pasado más de siete meses de la multitudinaria manifestación celebrada en Madrid el 22m. Aquel día nos congregamos más de un millón de personas, reclamando dignidad para la clase trabajadora y encontrándonos con la represión, la criminalización y la censura del gobierno, apoyadas por el silencio y la manipulación cómplice de los medios de comunicación. No obstante, lejos de apagarse el espíritu combativo y de auto-organización obrera, éste se avivó todavía más, continuando las asambleas estatales –la última de ellas en Valencia– en las que se ha seguido organizando la respuesta a este sistema criminal que nos niega hasta los derechos más básicos. Porque, como nos son negados, no nos queda más remedio que luchar por conquistarlos. Porque no vamos a tolerar que metan el dinero de nuestros impuestos en los bolsillos de la banca mientras recortan en sanidad, educación y prestaciones sociales. Porque no vamos a permitir que quienes especulan con un derecho fundamental como es la vivienda, se enriquezcan a costa de dejar a la gente en la calle o de hacerle pagar precios desorbitados por un techo en el que cobijar a sus familias. Porque no vamos a consentir que gobiernos y empresarios sigan fomentando y aprovechándose de las altas tasas de paro que condenan a la miseria a unos/as y obligan a aceptar condiciones de creciente explotación a otros/as.

Por todo esto, CNT se unirá en Aldaia a la columna proveniente de Buñol, que se encontrará con las marchas iniciadas en Castellón y Elche a las 12:00h del próximo sábado 15 de noviembre en la Plaza de Patraix, donde se celebrará una comida confraternal para reponer fuerzas para la posterior manifestación que saldrá de la misma plaza a las 17:00h. El momento es ahora. Hay que demostrar que, a pesar de la censura y la represión a las que nos están sometiendo, somos un movimiento de masas dispuesto a luchar por los derechos fundamentales que a día de hoy se nos niegan. Con dignidad y por la dignidad.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

cartel 15n marchas dignidad

 

 

Solidaridad

Síguenos

  • facebook
  • twitter
  • YouTube

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Cuenta con CNT

Categorías

Archivo

Sindicatos de Levante

CIE's NO

CNT

Web Confederal CNT-AIT
Periódico cnt
Directorio de Sindicatos
FAL
Revista Estudios
Cuadernos para el debate
Marcacoso
Confederación Nacional del Trabajo. CNT-AIT. C/ Progreso 126, Cabanyal, Valencia. Telf: 963419341. Email: valencia@cnt.es