CNT-Valencia celebrará el curso de Acción Sindical II

El Sindicato organizará la segunda parte del curso de formación sobre la acción sindical de CNT que se celebrará el sábado 27 de septiembre de 2014.

Tras la exitosa celebración de la primera parte del curso de acción sindical al que asistieron más de una treintena de afiliados y afiliadas, CNT continúa trabajando en la formación interna de su afiliación con la organización de la segunda parte del curso en el ámbito de la Federación Local de Valencia.

Uno de los objetivos de este curso, es el de ampliar los conocimientos y profundizar en la materia ya adquirida en la primera parte. En esta segunda parte, se estudiarán cuestiones como la gestión de conflictos sindicales y la huelga, estrategias para la negociación colectiva, reestructuraciones en empresas y administraciones en crisis, metodología de intervención y agitación en la empresa, conexión entre autogestión y reivindicación, etc.

El temario será impartido por Pablo Agustín y Lluís Rodríguez, dos formadores del Equipo de Formación del Comité Confederal con larga experiencia en la CNT que siguen trabajando en temas relacionados con la jurídica, la acción sindical y el Gabinete Técnico Confederal.

Este curso es totalmente gratuito para los/as afiliados/as de CNT-Valencia, demostrando, una vez más, que la autogestión también es posible en el aspecto formativo de los Sindicatos. La Central Sindical rechaza cualquier tipo de subvención, incluidas aquellas que recibe el resto de organizaciones sindicales por impartir sus cursos de formación –que han demostrando ser, desde la inactividad, verdaderos focos de corrupción de los sindicatos dependientes del Estado.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

 

CARTEL-CURSO-SINDICAL-2-VALENCIA