CNT iniciará acciones contundentes contra el Ayuntamiento de Mislata

El Sindicato CNT-Valencia denuncia públicamente la total falta de diálogo y el ninguneo que el Ayuntamiento de Mislata ejerce contra la Sección Sindical de CNT en el Consistorio.

La Sección Sindical de CNT se constituyó en este Ayuntamiento valenciano antes del inicio del verano y, desde entonces, hasta en dos ocasiones, el Sindicato ha solicitado una reunión con su Alcalde socialista. En ambas peticiones, se ha obtenido solo el silencio por respuesta.

CNT quiere plantear las primeras reivindicaciones de la plantilla, iniciando un dialogo y una negociación continuada en el tiempo, además de presentarse ante el máximo responsable del Ayuntamiento. Ante esta negativa silenciosa, el Sindicato se plantea el inicio inminente de una campaña pública de denuncia en las calles de Mislata para dar a conocer la situación a la población del municipio.

La Central Sindical no entiende la actitud del alcalde –la cual debiera estar encaminada al diálogo y toma de contacto con el Delegado de la CNT- por lo que se iniciarán, también, todas las actuaciones sindicales oportunas hasta que finalicen las hostilidades hacia el Sindicato y su Delegado en el Ayuntamiento.

CNT seguirá luchando por mejorar las condiciones de funcionarios/as, personal laboral y demás trabajadores/as de las empresas municipales. Así mismo, solicita el acercamiento de la plantilla al Sindicato para organizarse y protegerse de forma independiente, combativa y efectiva.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

logo-seccion-sindical-ayuntamiento-mislata-2(1)