[Convocatoria 5J] Siguen las acciones para exigir la liberación de Miguel e Isma

CNT-Valencia participará en una nueva concentración, convocada para el próximo jueves 5 de junio a las 19:00h frente a la Delegación del Gobierno.

Ya advertimos hace unos días, tras la primera concentración en solidaridad con Miguel e Isma, que no se iba a tratar de una acción aislada. El compromiso de la CNT con los obreros y obreras que luchan por sus derechos y que son reprimidos por el Estado es inquebrantable. Pero lo es todavía más cuando se da en un clima general de represión policial y judicial contra toda forma de auto-organización popular combativa.

Las noticias que nos llegan de diversos puntos del Estado dejan bien claro que su estrategia es la de provocar el miedo en los movimientos obreros. Lo saben bien en Madrid, los compañeros que tras el 22M siguen en prisión preventiva. También en Granada, donde recientemente han recibido la amarga noticia del inminente ingreso en prisión de Carmen y Carlos, los dos activistas del 15M condenados a 3 años por participar en un piquete informativo durante la pasada huelga del 29 de marzo de 2012. Y qué decir de todas aquellas personas que están luchando estos días en Barcelona por frenar la destrucción del CSO Can Vies, con más de 17 años de historia.

Por todo ello esta convocatoria es mucho más que la exigencia de la puesta en libertad y absolución de Miguel e Isma. Es un paso más en la lucha contra la sistemática represión que sufrimos los movimientos obreros combativos, una lucha con la que la CNT quiere reiterar su compromiso activo. Sumemos por tanto fuerzas el próximo jueves frente a la Delegación del Gobierno. Que sepan que no vamos a ceder ante sus intimidaciones.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)

cartel-5J-solidadidad-miguel-isma-cnt-valencia-v2