[Crónica] La solidaridad con Isma y Miguel paraliza la calle Colón

CNT se concentró el pasado jueves junto con otro colectivos de Valencia para exigir la puesta en libertad de los activistas detenidos tras el 22M.

Dice mucho del sistema establecido la prácticamente nula cobertura mediática que recibieron el pasado mes de marzo las Marchas de la Dignidad. Pero resulta todavía más elocuente la campaña de represión policial con la que se respondió a las mismas. De hecho el pasado jueves 22 de mayo ya se cumplían 2 meses del inicio de las arbitrarias detenciones de activistas con dos de ellos -Isma y Miguel- todavía en prisión preventiva.

Por ello más de un centenar de militantes de diversas organizaciones, entre las que estaba la CNT, eligieron ese día para tomar la calle Colón y exigir la liberación de los compañeros y el final de la represión de la lucha obrera. La clase trabajadora ya está harta. Harta de la criminalización, de la persecución e intimidación policial, de este sistema que la oprime y explota. Esta concentración no es la primera ni será la última en la lucha contra la represión. Desde la CNT no se va a dejar de desafiar al Estado y sus abusos de poder y desde aquí os animamos a seguir, difundir y apoyar las acciones de nuestra Campaña estatal contra la represión (#SinMiedo).

Isma y Miguel Libertad