CNT-Valencia no da tregua a Juan Roig

El sindicato cumple su promesa de seguir con las concentraciones de boicot a Mercadona mientras no se dé una salida satisfactoria a todos/as los despedidos/as.

Hace sólo unos días que la Confederación Nacional del Trabajo anunciaba que sus constantes acciones de boicot a Mercadona habían dado su fruto. Tras difundirse en numerosas concentraciones por todo el Estado la política de despidos de Mercadona, Juan Roig finalmente se veía forzado a desembolsar cerca de medio millón de euros para indemnizar a 12 de sus ex-empleados afiliados a la CNT. No obstante la buena noticia, el sindicato recordaba que aún quedaba una afiliada despedida a la que no se le había dado una solución, motivo por el cual no se daba por finalizado el conflicto. Y efectivamente, así ha sido.

Menos de una semana ha tardado el sindicato en continuar con las acciones. El pasado sábado 17 mayo, el Mercadona de la Avenida de la Malvarrosa de Valencia amanecía con una nueva concentración en solidaridad con la compañera afectada. Puede que el señor Roig no entienda que para la CNT esto no es una cuestión de cifras. Lo que está en juego es la dignidad y el sustento de una persona que ha generado beneficios para Mercadona durante más de 20 años de trabajo incansable. Una persona cuyo sacrificio ha sido irónicamente reconocido con un despido y, además, sin indemnización. No es una cuestión de cifras señor Roig, sino de personas, y para la CNT cada afiliada cuenta.

IMG_20140517_123239983_HDR(2)

IMG_20140517_124757279(1)

Solidaridad

Síguenos

  • facebook
  • twitter
  • YouTube

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Cuenta con CNT

Categorías

Archivo

Sindicatos de Levante

CIE's NO

CNT

Web Confederal CNT-AIT
Periódico cnt
Directorio de Sindicatos
FAL
Revista Estudios
Cuadernos para el debate
Marcacoso
Confederación Nacional del Trabajo. CNT-AIT. C/ Progreso 126, Cabanyal, Valencia. Telf: 963419341. Email: valencia@cnt.es