CNT constituye una Sección Sindical en el Ayuntamiento de Mislata

El sindicato CNT de Valencia ha constituido una Sección Sindical en el Ayuntamiento de Mislata, situado en el área metropolitana de la ciudad de Valencia.

logo-seccion-sindical-ayuntamiento-mislata-1Hace algunos meses, CNT inició una campaña informativa en el Ayuntamiento de Mislata, llevando a cabo un reparto de octavillas y el montaje de una mesa con información variada en la entrada del Ayuntamiento, que cuenta en estos momentos con más de 250 trabajadores/as, la mayoría de los cuales son funcionarios/as.

El Sindicato ha dado los pasos previos necesarios para la constitución de la nueva Sección Sindical de CNT, con el objetivo de que sirva como herramienta efectiva de lucha y de protección para los intereses tanto de la plantilla como del personal interino y el personal laboral.

La Sección Sindical hace un llamamiento a todos los/as trabajadores/as del Ayuntamiento de Mislata para que se organicen en la CNT, un Sindicato totalmente independiente de directrices políticas que no recibe subvenciones y que se niega a mantener liberados/as sindicales, una Organización en la que deciden sus propios/as afiliados/as.

CNT anima a que todos/as aquellos/as trabajadores/as que necesiten información laboral y/o se interesen por la nueva Sección Sindical se dirijan al Delegado de CNT en el Ayuntamiento, pues el hartazgo de los/as trabajadores/as frente al politiqueo imperante en la Administración, el deterioro de los servicios públicos y los pactos del resto de Sindicatos con la Administración Pública puede tener ahora una herramienta eficaz que les permita organizarse.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo