XIV Mostra del Llibre Anarquista

XIV MOSTRA DEL LLIBRE ANARQUISTA DE VALÈNCIA 2014El próximo martes 29 de abril comienza la XIV Mostra del Llibre Anarquista de València, para la que están programadas diversas presentaciones de libros, debates y conciertos que podéis consultar en esta web.

Además, durante los días 3 y 4 de mayo (sábado y domingo) se montarán en la Plaza del Carmen varios puestos, entre los que se encontrará el de la distribuidora de CNT-Valencia donde podréis adquirir libros, periódicos y camisetas, así como otros materiales de temática libertaria. Tanto si queréis ir echándole un vistazo a nuestro catálogo como si no vais a poder asistir ese fin de semana a la mostra, pinchando aquí encontraréis, además de los materiales disponibles, la ubicación y horarios habituales de la distribuidora.

¡Os esperamos en la Plaza del Carmen!