[Difusión] Concentración 25A: El paro no nos parará

El próximo viernes 25 de abril a las 11:00h tendrá lugar una concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia convocada por las Asambleas de desempleados y desempleadas de dicha ciudad. El objetivo de la convocatoria es hacer un llamamiento a todas las personas que se encuentran en situación de desempleo para organizarse y exigir un trabajo digno. Ya va siendo hora de tomar las riendas de la situación y hacer entender a Gobierno y Patronal que no vamos a dejar que sigan aprovechándose de nuestra situación de desesperación para imponernos unas condiciones laborales abusivas.

Como en otras ocasiones en las que en esta ciudad los movimientos de base se han organizado desde la autogestión para luchar por sus derechos más fundamentales, CNT-Valencia apoya la iniciativa y pide la máxima difusión y asistencia. Aprovechemos esta oportunidad de defendernos contra sus abusos.

¡Parado! ¡Parada!
¡Hazte visible y lucha!

¡Que el paro no te pare!

01_cabecera_web_paro

cartel-parados-valencia

 

Solidaridad

Síguenos

  • facebook
  • twitter
  • YouTube

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Cuenta con CNT

Categorías

Archivo

Sindicatos de Levante

CIE's NO

CNT

Web Confederal CNT-AIT
Periódico cnt
Directorio de Sindicatos
FAL
Revista Estudios
Cuadernos para el debate
Marcacoso
Confederación Nacional del Trabajo. CNT-AIT. C/ Progreso 126, Cabanyal, Valencia. Telf: 963419341. Email: valencia@cnt.es