[Crónica] CNT-Valencia vuelve a mostrar su solidaridad con las despedidas de Ñam Ñam

El sindicato evidencia su clara intención de mantener vivo el conflicto hasta que se llegue a un acuerdo satisfactorio para las compañeras.

El pasado viernes 4 de abril a las 21:00h, CNT se concentró por sexta vez en la antigua Pizzería Ñam Ñam de Valencia. La militancia del sindicato se dedicó una vez más a pedir el boicot a este local de comida rápida mediante el megáfono y el reparto masivo de octavillas. Dicho llamamiento al boicot tuvo la buena acogida habitual entre una población valenciana, cada vez más harta de los sistemáticos abusos laborales, que se sigue mostrando gratamente sorprendida por las prácticas de acción directa con las que la CNT los afronta.

De hecho, en esta ocasión se sumaron al acto varias personas que venían de una concentración por el suicidio en Pego de un miembro de la PAH al que iban a desahuciar. Desde luego, ambas causas están fuertemente interconectadas y desde CNT-Valencia se va a seguir apoyando a las compañeras despedidas así como a cualquier otra persona que se acerque al sindicato con la intención de luchar por sus legítimos derechos laborales.

¡Basta ya de dramas como el del compañero de Pego!

¡Ahora más que nunca, organízate y lucha!

IMG_20140404_215403104

IMG_20140404_222837020