[Crónica] CNT vuelve a concentrarse frente a la antigua Pizzería Ñam Ñam de Valencia

El sindicato mantiene su compromiso de seguir con las acciones hasta que se atiendan las exigencias de sus afiliadas.

El pasado viernes 28 de febrero a las 21h, CNT-Valencia volvió a reunirse en el número 16 de la calle San Vicente para informar sobre el conflicto abierto hace ya un mes y medio con la Pizzería Ñam Ñam. No obstante, en esta ocasión el escenario que se encontró la militancia del sindicato fue sensiblemente diferente ya que los carteles distintivos de la marca Ñam Ñam  habían sido retirados por orden del fundador y dueño de la franquicia, que recientemente había visto cómo las concentraciones llegaban ya a su propia ciudad gracias a la solidaridad de l@s compañer@s de CNT-Cartagena.

Por lo demás, la concentración transcurrió según lo previsto. Una clientela mucho más interesada en las más de 1000 octavillas repartidas que en los productos de la pizzería y un día más que añadir al proceso de desprestigio que este empresario está infringiendo a su propio negocio al insistir en no respetar los derechos laborales más elementales. Tal vez la pérdida de la franquicia le haya servido para comprender lo suicida de su estrategia y se decida a reunirse al fin con sus ex empleadas para tratar de poner fin al conflicto cuanto antes y evitar las nefastas consecuencias que podría tener prolongarlo durante las tres semanas de Fallas. En caso contrario, CNT-Valencia no dudará en seguir con la lucha.

Ñam Ñam 28-02-2014 a Ñam Ñam 28-02-2014 b

Solidaridad

Síguenos

  • facebook
  • twitter
  • YouTube

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Cuenta con CNT

Categorías

Archivo

Sindicatos de Levante

CIE's NO

CNT

Web Confederal CNT-AIT
Periódico cnt
Directorio de Sindicatos
FAL
Revista Estudios
Cuadernos para el debate
Marcacoso
Confederación Nacional del Trabajo. CNT-AIT. C/ Progreso 126, Cabanyal, Valencia. Telf: 963419341. Email: valencia@cnt.es