[Crónica] CNT-Valencia se concentra por quinta vez en Ñam Ñam

El sindicato cumple su promesa de hacer un piquete informativo durante la semana de fallas para dar la máxima repercusión al conflicto que mantiene con la pizzería de la calle San Vicente.

Como ya viene siendo habitual, CNT eligió la noche del sábado 15 de marzo para concentrarse frente a una Pizzería Ñam Ñam que, por el momento, parece seguir sin marca. No obstante, el pasado sábado no era un sábado cualquiera. Las Fallas habían comenzado y, como era de esperar, el sindicato se encontró con una larga cola frente al mostrador de la pizzería.

Eso sí, la situación cambió rápidamente al comenzar las afiliadas y afiliados de CNT a informar de las razones del conflicto que el sindicato inició hace ya unos meses con Ñam Ñam. La gran mayoría de turistas que allí se congregaban buscó otras alternativas para cenar. Esto sacó de quicio al encargado, que llamó a la policía denunciando altercados frente al local. Al poco tiempo aparecieron tres furgones de antidisturbios que, encontrándose con una situación que no se correspondía con la descrita por el encargado, optaron por irse.

Una vez más, las acciones de boicot han mostrado ser tan efectivas como inefectivas son las desesperadas respuestas que se dan desde una empresa que lleva demasiado tiempo acostumbrada a pisotear impunemente los derechos de sus trabajadoras/es. No importa cuánto tiempo necesiten para comprender que no hay más salida que atender a las reclamaciones de las compañeras despedidas, CNT va a seguir luchando hasta que ese día llegue.

IMG_20140315_220149088

IMG_20140315_220431032

Solidaridad

Síguenos

  • facebook
  • twitter
  • YouTube

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Cuenta con CNT

Categorías

Archivo

Sindicatos de Levante

CIE's NO

CNT

Web Confederal CNT-AIT
Periódico cnt
Directorio de Sindicatos
FAL
Revista Estudios
Cuadernos para el debate
Marcacoso
Confederación Nacional del Trabajo. CNT-AIT. C/ Progreso 126, Cabanyal, Valencia. Telf: 963419341. Email: valencia@cnt.es