[Crónica] CNT-Valencia realiza un piquete informativo en Ginos

La acción se ha llevado a cabo en solidaridad con el sindicato de Barcelona, que mantiene un conflicto con esta cadena de restaurantes del grupo VIPS

La pasada noche del 15 de marzo, CNT-Valencia realizó un reparto de octavillas a las puertas del restaurante Ginos de la céntrica calle Ribera, haciendo suyo el conflicto que los compañeros y compañeras de Barcelona mantienen con ese gigante de la hosteleria que es el grupo VIPS. El sindicato quiso aprovechar lo especialmente concurridas que están las calles del centro de Valencia en fallas para dar la mayor difusión posible a la situación de persecución que está sufriendo la sección sindical de CNT-Barcelona en Ginos. Además, se pidió a vecinos/as y turistas que hicieran suyo el boicot al resto de restaurantes del grupo VIPS -además de a éste- mientras se mantengan la represión sindical y las clausulas laborales abusivas contra las que están luchando sus trabajadoras y trabajadores.

Las muestras de solidaridad de la gente al conocer las prácticas de esta empresa fueron evidentes. Como se puede observar en las fotos, las puertas del resto de locales estaban llenas de personas intentando encontrar mesa para cenar mientras que la entrada al restaurante en conflicto era un páramo, situación totalmente insólita en una noche de fallas. Con este acto CNT deja bien claro al grupo VIPS que si nos tocan a uno/a nos tocan a todos/as.

IMG_20140315_213818869

IMG_20140315_214540040