CNT-Valencia ofrece asesoría laboral todos los miércoles en el Sindicato

CNT informa que el Sindicato ofrecerá asesoría laboral de forma permanente, todos los miércoles de 18:00h a 20:30h.

BANNER-asesoria-laboral-cnt-valenciaHasta la fecha, la asesoría laboral solo se concertaba mediante cita previa a través de correo-e, formulario web o teléfono, ya que ha sido la mejor forma para no saturar las consultas laborales que llegaban al Sindicato.

A partir del mes de marzo, el asesor laboral del Sindicato acudirá al local de CNT todos los miércoles desde las 18:00h hasta las 20:30h para atender las consultas, dudas o pleitos que puedan presentarse en el horario de permanencias. Todo esto, al margen de las citas previas y otras consultas que también se reciban por los medios habituales.

El abogado colaborador de CNT-Valencia está especializado en Derecho Laboral y tiene experiencia en casos de todo tipo: acoso, despidos objetivos y disciplinarios, reclamaciones de categoría y cantidad, vulneración de derechos fundamentales, inspección de trabajo, variedad de demandas, cuestiones referentes a la seguridad social, prestaciones por desempleo, etc. Ha llevado casos judiciales contra empresas de diferentes sectores, incluyendo pleitos importantes contra Mercadona, llegando siempre a resoluciones favorables para el/la trabajador/a.

CNT-Valencia te ofrece un asesoramiento especializado y de confianza, a su vez que pone a tu disposición la máxima información sobre el desarrollo de nuestra actividad sindical y los pasos a seguir ante cualquier conflicto. CNT se diferencia claramente del resto de Sindicatos porque las personas que te atenderán no son asalariadas ni “profesionales” del sindicalismo, también son trabajadores/as como tú, que dedican todo su esfuerzo para ayudarte y asesorarte.

¿Quieres evitar un posible despido? ¿Quieres mejorar tus condiciones laborales en la empresa? ¿Te están acosando? ¿Te han despedido? ¿Quieres saber cuánto dinero te corresponde en el finiquito? ¿Estás harto de sindicatos vendidos?  ¿Estás pensando en organizarte en la CNT? Animamos a todos/as los/as trabajadores/as de Valencia y alrededores a que acudan a las asesorías laborales de los miércoles o envíen sus consultas a (sindical@valencia.cnt.es). También pueden pedir cita previa para asegurarse de que se le puede atender el mismo día que nos indiquen.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)