[Crónica] Nueva concentración de CNT frente a Mercadona en Alzira

CNT-Valencia y CNT-Vall d’Albaida vuelven a concentrarse en Alzira frente a Mercadona para exigir el pago del finiquito a sus afiliados/as y denunciar los despidos disciplinarios que se están produciendo en todo el Estado.

El Sindicato CNT se concentró durante la mañana del sábado 25 de enero -por cuarta vez desde que se inició el conflicto- frente al Mercadona situado en la Avenida Blasco Ibáñez de Alzira para denunciar los despidos de carácter disciplinario que se están produciendo en la empresa de Juan Roig así como reclamar que se paguen los finiquitos a los/as trabajadores/as ya despedidos/as. La concentración -que transcurrió sin incidentes- reunió a 25 personas las cuales no pararon de gritar consignas y repartieron 600 octavillas entre clientes del supermercado y personas que pasaban por allí.

Al finalizar el acto se informó que las acciones van a continuar y que hay organizada una jornada de lucha a nivel estatal para la semana del 17 de febrero en la que participarán todos los Sindicatos de la CNT.