Boletín externo de la AIT nº 6

AITEsta sexta edición del Boletín Externo contiene artículos de los últimos meses y, una vez más, ha sido llevada a cabo gracias a la excelente compilación realizada por la SI de ZSP. Claramente, se trata de una tendencia global el que la clase trabajadora pague la crisis capitalista a través de salarios más bajos, edad de jubilación más avanzada, más horas de trabajo, paro y empleo inseguro. Los empleos estables se han convertido en temporales y los permanentes han quedado menos protegidos. La única verdadera “seguridad en el empleo” en la que podemos creer como trabajadores procede de nosotros mismos y de la solidaridad y las acciones que seamos capaces de llevar a cabo. Este boletín también contiene artículos de movilizaciones, acciones y campañas de solidaridad.

¡Viva la AIT y el Anarcosindicalismo!
Oslo, 28 de octubre de 2013
Secretariado AIT