[COMUNICADO] CNT-Valencia manifiesta su rechazo frente al cierre de Radio Televisión Valenciana

CNT-Valencia quiere mostrar su más firme rechazo a la decisión del Gobierno de la Generalitat de cerrar la radio y la televisión pública valenciana. Este cierre es la respuesta a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el cual ha declarado la nulidad del expediente de regulación de empleo de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) –aprobado en agosto de 2012- que afectó a más de un millar de trabajadores/as.

El cierre de RTVV es un duro golpe a los derechos de los/as trabajadores/as, que no son responsables de la mala gestión política y económica que ha arruinado a este medio de comunicación.

CNT-Valencia, exige al Gobierno de la Generalitat que acate la sentencia del TSJCV, por la cual se anulan los despidos y se reconoce el derecho de readmisión en sus puestos de trabajo de los/as 960 trabajadores/as despedidos/as, oponiéndose al cierre de RTVV, que supondría el despido de otros/as 700 trabajadores/as.

¡Por la defensa de cada puesto de trabajo!

¡No al cierre de RTVV!

¡Readmisión inmediata de los/as trabajadores/as despedidos/as!

tancament-canal-9

 

Solidaridad

Síguenos

  • facebook
  • twitter
  • YouTube

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Cuenta con CNT

Categorías

Archivo

Sindicatos de Levante

CIE's NO

CNT

Web Confederal CNT-AIT
Periódico cnt
Directorio de Sindicatos
FAL
Revista Estudios
Cuadernos para el debate
Marcacoso
Confederación Nacional del Trabajo. CNT-AIT. C/ Progreso 126, Cabanyal, Valencia. Telf: 963419341. Email: valencia@cnt.es