[Crónica] Solidaridad Islas Baleares

Unas 500 personas vuelven a concentrarse en Valencia en apoyo a la Huelga Indefinida que mantienen los/as docentes de las Islas Baleares.

Varios/as militantes de CNT-Valencia acudieron a una nueva concentración que el pasado lunes reunió a medio millar de personas frente a la sede del PP valenciano en una muestra de solidaridad con la Huelga Indefinida que está teniendo lugar en las Islas Baleares y que entra ya en su tercera semana sin que se aprecien síntomas de cansancio en los/as huelguistas, como se pudo comprobar en la histórica manifestación que tuvo lugar este domingo en Palma y en el resto de las Islas Baleares.

Tras una hora de concentración en la que se leyeron varios comunicados y se corearon algunas consignas, se dio por finalizado el acto recordando la Caja de Resistencia que se encuentra disponible para contribuir económicamente en la lucha.