Abierta Caja de Resistencia para ayudar a los/as compañeros/as en Huelga Indefinida de Baleares

Caja Resistencia Huelga BalearesLos/as compañeros/as en Huelga Indefinida de las Islas Baleares, en lucha contra los recortes de salarios, jornada, plantillas, ratios, jubilaciones, despidos, etc. y la discriminación lingüística que el gobierno balear quiere imponer en los centros educativos, necesitan todo nuestro apoyo. Cabe recordar que se ha abierto una Caja de Resistencia para ayudar económicamente a los/as huelguistas y que puedan a mantener el conflicto el máximo tiempo posible. El nº de cuenta es 2056-0009-74-4102003418, de Caixa Colonya (está a nombre de Obra Cultural Balear).

En el local del Sindicato hemos habilitado un bote para recoger las aportaciones de la gente que quiera colaborar e iremos ingresándolas periódicamente en el nº de cuenta de la Caja de Resistencia. Quien quiera apoyar a los/as compañeros/as puede pasarse los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 por nuestro local de la calle Progreso 126 del Cabañal.

Más información:
Facebook de CNT-Palma