La Sección Sindical de CNT en Martínez Loriente ya dispone de página web

El Sindicato CNT-Valencia informa de la publicación de la nueva página web de la Sección Sindical en la empresa Martínez Loriente.

Tras haber transcurrido un año desde la constitución de la Sección Sindical en la empresa, la difusión de información, la actividad reivindicativa y el crecimiento en afiliación ha derivado en la creación de esta nueva página web.

La Sección Sindical de CNT, considera de vital importancia la difusión de sus comunicados, actividades y reivindicaciones en una página web propia, así como en la red social Facebook, con la finalidad de llegar al mayor número posible de trabajadores y trabajadoras de la empresa Martínez Loriente -principal suministrador cárnico de Mercadona.

CNT espera que la plantilla de Martínez Loriente pueda aprovechar el nuevo perfil de Facebook, además de la web, para obtener información laboral y tomar conciencia de la necesidad de organizarse en la Confederación realizando, por otra parte, aportaciones y opiniones.

La Confederación Nacional del Trabajo manifiesta que, con estas nuevas acciones en los ámbitos comunicativo y participativo, se ha dado un paso más en el fortalecimiento continuo de la Sección Sindical.

Visita la web.
Facebook de la Sección Sindical.

Federación Local de Valencia
Confederación Nacional del Trabajo (CNT)