Nueva concentración contra MEGA SL

En la mañana del sábado 18 de mayo, una quincena de militantes de CNT-Valencia volvió a concentrarse frente a la empresa MEGA SL exigiendo la readmisión de un afiliado al Sindicato despedido en octubre del año pasado.

Pese a los intentos de intimidación del dueño de la empresa, algunos ya habituales como la grabación de vídeo a los que se suman identificaciones por parte de la policía, los allí presentes permanecieron durante más de una hora en la que se gritaron consignas contra los despidos y se informó al barrio, mediante el reparto de octavillas, del conflicto iniciado hace ya siete meses. Fueron múltiples las muestras de apoyo de la gente que pasaba por allí y que el Sindicato agradeció a través del megáfono.

Tras el cierre de la tienda, nuevamente antes del horario ordinario, el piquete se disolvió pero recordando que la CNT no se rinde y que volverá tantas veces como sea necesario.