Jornadas de Acción AIT el 29 y 30 de abril y 1 de mayo

La Asociación Internacional de los Trabajadores (AIT) organiza Jornadas de Acción los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo. Las Acciones son internacionales y contra las Medidas Capitalistas de Austeridad, la Explotación y la Opresión, y enfocadas en temas/conflictos laborales etc. a nivel Global, Regional y Local.

AITLa Asociación Internacional de los Trabajadores (AIT) está convencida de que los trabajadores deben luchar contra las Medidas Capitalistas de Austeridad, la Explotación y la Opresión por medio de Acciones Directas y de la Solidaridad Internacional. Las Secciones de la AIT son gestionadas por los propios trabajadores y sin “funcionarios” pagados, no participan en la colaboración de clase y se niegan a recibir subvenciones económicas de los capitalistas y del estado.

El único camino a la emancipación para nosotros, como trabajadores, es tomar el control de nuestra propia lucha: una lucha dirigida contra y fuera de las estructuras colaboracionistas y que, a través de la Acción Directa y la Solidaridad, confronte y derrote al Capitalismo y establezca el Comunismo Libertario.

¡Viva la Solidaridad Internacional Obrera!
¡Viva la AIT y el Anarcosindicalismo!

Oslo, 10 de abril de 2013
Secretariado de la AIT

Solidaridad

Síguenos

  • facebook
  • twitter
  • YouTube

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Cuenta con CNT

Categorías

Archivo

Sindicatos de Levante

CIE's NO

CNT

Web Confederal CNT-AIT
Periódico cnt
Directorio de Sindicatos
FAL
Revista Estudios
Cuadernos para el debate
Marcacoso
Confederación Nacional del Trabajo. CNT-AIT. C/ Progreso 126, Cabanyal, Valencia. Telf: 963419341. Email: valencia@cnt.es