[FOTOS] Homenaje a las víctimas del franquismo en el cementerio de Valencia

Como cada año, el Fòrum per la Memòria del País Valencià organizó un acto en memoria de las víctimas del franquismo en el cementerio de Valencia al cual acudió una gran cantidad de gente.
El programa transcurrió según lo previsto, pudiendo escuchar el Himno de Riego, La Internacional y A las Barricadas así como dos canciones interpretadas por el cantautor Pau Alabajos así como otra de Carles Enguix.

El acto comenzó con un recorrido por el cementerio hasta las fosas comunes donde se tapó el monolito fascista que hay sobre ellas y se hizo una ofrenda de flores. Tras un minuto de silencio se leyó un manifiesto unitario por Víctor Dobón, hijo de fusilado y miembro del Fòrum por la Memòria del PV, y seguidamente se repartieron papeles con los nombres de las víctimas entre los asistentes para que cada uno leyera uno. Estos papeles se dejaron junto a las flores anteriormente depositadas.