[Crónica] Nueva concentración contra MEGA SL

CNT-Valencia se concentra por quinta vez frente a la empresa MEGA SL para exigir la readmisión de un compañero despedido en octubre del 2012.

Tras cuatro concentraciones y una manifestación, CNT-Valencia volvió a concentrarse el sábado 9 de marzo contra MEGA SL, demostrando que las acciones de protesta no van a cesar hasta la readmisión del compañero despedido, por mucho que le pese al dueño de la empresa y sus intentos de intimidación como grabar las concentraciones, llegando incluso a colocar la cámara en un trípode delante del piquete.

Al ser época fallera, la calle estaba más concurrida de lo normal y mucha gente se paró a interesarse por el conflicto. Una hora y media después del inicio del acto, los asistentes recogieron los bártulos y se dirigieron a un Telepizza cercano para solidarizarse con los compañeros despedidos en Sevilla.

¡NINGÚN DESPIDO SIN RESPUESTA!