CNT-Valencia, dentro de la jornada de lucha convocada para el 9 de marzo, se concentró ante las puertas de Telepizza exigiendo la readmisión de los compañeros de CNT-Sevilla que están sufriendo la represión sindical de esta empresa.

Una quincena de militantes de CNT-Valencia acudieron a la llamada de solidaridad con los trabajadores de Telepizza que han sido despedidos en Sevilla por exigir derechos tan básicos como el cumplimiento del convenio colectivo en materia de distribución horaria, descansos y vacaciones o por denunciar equipos en mal estado. Antes del despido ya habían sufrido acoso laboral en forma de traslados de centro y sanciones sin fundamento.

En las fechas en las que estamos es tradición que se hagan paellas en la calle a la hora de comer para los miembros de la falla del barrio y, precisamente, el solar donde se estaban realizando estaba justo al lado del local de Telepizza en el que CNT-Valencia estaba llevando a cabo la protesta, por lo que el impacto en el vecindario se amplificó.

Tras hora y media de concentración en la cual se repartieron unas 400 octavillas y se informó a todo aquel que se acercaba a interesarse, así como a los dependientes que se encontraban en ese momento trabajando, se dio por finalizado el acto.

Más información:
CNT-Sevilla
El secreto está en la rata

Un comentario sobre “Concentración contra Telepizza en solidaridad con los compañeros despedidos en Sevilla”

Los comentarios están cerrados.