Nueva entrega de nuestro programa de radio: Solidaridad Obrera

Descripción: El programa comienza con una amplia sección de noticias del ámbito local, estatal e internacional. Entrevistamos a Juan Gómez, Secretario General de la Regional Norte de la CNT, sobre la huelga que han convocado en Euskadi y Navarra junto a otras organizaciones sindicales. Asisten dos integrantes de la Coordinadora Asamblearia Anti-Privatización de Sanidad del País Valenciano (CAS-PV) que nos explican el avance de los procesos privatizadores y la semana de lucha europea que se está preparando en Valencia

RADIO MALVA-> Solidaridad Obrera: 23 de septiembre 2012 (Escuchar o Descargar)

Si vives en los poblados marítimos de la Malvarrosa y el Cabañal puedes escuchar RADIO MALVA en el 105.0 FM y si vives en cualquier otra parte del mundo puedes escucharla por internet.

Mas información sobre programación en http://radiomalva.org/