Jornadas Libertarias de Alicante 2012

Estas jornadas nacen de la necesidad de dar difusión del anarquismo en la provincia de Alicante, dado el gran desconocimiento que se tiene de este movimiento socio-político. Y no solo eso. Para que dentro de nuestro movimiento, dar relevancia a determinadas luchas parciales, siempre enfocándolas desde una perspectiva libertaria y como herramientas para nuestro fin, el comunismo libertario.

Las I Jornadas Libertarias de Alicante es un proyecto todavía algo verde, pero que le falta nada para su conclusión. Estas jornadas cuentan con charlas sobre veganismo, cárceles, anarcosindicalismo, el papel de la juventud, pedagogía libertaria, y demás temas que se trataran del día 6 al 11 de Agosto.
Son unos días estupendos para bajarse de donde seas a Alicante a las charlas, proyecciones, debates y comidas veganas que prepararemos en estos días.

En este evento colabora la FIJL de Alicante: indivrebelde@gmail.com
Y la CNT-AIT Alicante: alacant@cnt.es

Salud y anarquía!

Más información y programación completa de las jornadas en su blog.