[FOTOS] Las calles de Valencia vuelven a ser tomadas por el pueblo trabajador

Una cantidad incalculable de gente llenó las calles de Valencia demostrando al capitalismo y a sus títeres con forma de políticos que no nos vamos a quedar parados ante sus ataques y que responderemos a éstos cada vez con más fuerza.

Desde CNT-Valencia no dejamos pasar la oportunidad de animar a la gente, mediante el reparto de octavillas y el cántico de consignas, a continuar la lucha con el objetivo de llegar a una Huelga General indefinida que acabe con los brutales recortes de derechos que estamos sufriendo la clase trabajadora.

Al final de la manifestación nos separamos de los sindicatos  servidores del Estado para concluir con la lectura de un comunicado por parte de dos compañeras del Bloc Crític.