[Fotos] Crónica del 1º de Mayo del 2012 en Valencia

Un año más, CNT salimos a las calles de Valencia el 1º de Mayo como continuación de la lucha en la que estamos inmersos los trabajadores y trabajadoras. Formamos un bloque propio diferenciado de los sindicatos institucionales al que se unió una gran cantidad de gente.

La manifestación transcurrió sin incidentes y en un ambiente combativo. Se gritaron varias consignas haciendo hincapié en las muestras de solidaridad con los represaliados por los hechos ocurridos en Barcelona durante la huelga del 29M y contra la privatización de la sanidad en la Comunidad Valenciana.

Al finalizar el recorrido, un compañero leyó un comunicado y se animó a los asistentes a que continúen la lucha con el claro objetivo de otra huelga general, pero esta vez una de verdad.