Boletín externo de la AIT

La Plenaria de la Asociación Internacional de Trabajadores en Varsovia los días 28, 29 y 30 de octubre, acordó que la AIT tuviera un Boletín Externo. Previamente a esto, varios Congresos habían tratado el tema con el mismo deseo. Ahora estáis leyendo la primera edición. La responsabilidad editorial es del Secretariado de la AIT, pero se ha llevado a cabo gracias a una excelente compilación por parte de la Secretaría Internacional de la ZSP.

El Boletín muestra las actividades y acciones de la AIT a lo largo del pasado invierno y esta primavera, durante estos tiempos serios y difíciles que vivimos en el capitalismo de hoy día. La AIT fue (re)fundada hace 90 años en Berlín. Desde entonces hemos visto desvanecerse las dictaduras de estado comunistas, los social-demócratas están en primera línea de defensa de los intereses de los capitalistas, los trotskistas se presentan como políticos electorales, etc.

La AIT es una organización única en este vasto océano de organizaciones integradas en el sistema, y el material del boletín muestra acciones que han sido llevadas a cabo por los afiliados de organizaciones, como la CNT, que no reciben ningún subsidio del estado y/o los capitalistas y que no practican la colaboración de clase.

Oslo, 29 de abril de 2012
Secretariado de la AIT

Descargar Boletín

Solidaridad

Síguenos

  • facebook
  • twitter
  • YouTube

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Cuenta con CNT

Categorías

Archivo

Sindicatos de Levante

CIE's NO

CNT

Web Confederal CNT-AIT
Periódico cnt
Directorio de Sindicatos
FAL
Revista Estudios
Cuadernos para el debate
Marcacoso
Confederación Nacional del Trabajo. CNT-AIT. C/ Progreso 126, Cabanyal, Valencia. Telf: 963419341. Email: valencia@cnt.es