[27A] Cinefórum: Familia

Para cerrar el cinefórum del mes de abril, veremos la película Familia, escrita y dirigida por Fernado León de Aranoa, el próximo viernes 27 de abril a las 22:00.

Sinopsis: Santiago, como todas las mañanas, después de levantarse baja a la cocina, donde le espera toda la familia para felicitarlo: es su cumpleaños. Todos le cantan el “Feliz cumpleaños”, y él empieza a abrir los regalos; cuando le toca el turno al de su hijo pequeño, se enfada y dice que no le gusta. El niño empieza a llorar y a decir que le quiere, pero Santiago no le cree y le suelta una frase sorprendente, que ningún padre del mundo diría jamás.

Como siempre, la hora de inicio de la proyección será a las 22.00h. y tendrá lugar en el local del sindicato (Callle del Progreso 126 del Cabanyal). A las 21:30 habrá cena de sobaquillo con bebida a precio popular, por si alguien quiere pasarse antes de ver la peli. Después del pase, coloquio entre los asistentes al visionado del film.