2ª edición de las paraetas ciudadanas contra el circuito urbano de la Fórmula 1

La plataforma «Circuit Urbà NO» convoca a los valencianos y valencianas a la realización de las II paraetas ciudadanas a favor de los servicios públicos, la justicia, el trabajo y la dignidad; contra las paraetas insensatas de la incompetencia, los recortes, el despilfarro y la corrupción de los gobiernos autonómico y municipal.

Se trata de una acción de protesta que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de abril a las 12 de la mañana en tres de los principales semáforos de la Avenida del Puerto (Manuel Candela, Serrería y J.J. Dómine), por ser ésta la avenida de acceso a la paraeta más ruidosa y costosa para la ciudad actualmente: el Circuito Urbano de Fórmula 1.

Se han distribuido los semáforos de esta avenida entre diferentes colectivos ciudadanos (asambleas de barrios 15M, asociaciones vecinales, plataformas sociales, AMPAS, formaciones musicales y teatrales, etc.) para que, durante el tiempo que el semáforo permanece en rojo para los coches, cada uno lleve a cabo micro-manifestaciones de protesta, siempre de forma pacífica y creativa.

Además de los colectivos que hayan anunciado su participación, cualquier ciudadano puede adherirse individualmente a estas reivindicaciones acudiendo directamente a los citados semáforos con pancartas, cacerolas, pitos,

Invitamos a todos los valencianos y valencianas a que se unan y participen el sábado en las paraetas ciudadanas, para manifestar nuestro rechazo a tanta paraeta insensata y solicitar al presidente Alberto Fabra y a la alcaldesa Rita Barberá que no se celebre este año la quinta edición del Circuito Urbano de F1, que se anule el oneroso y tramposo contrato invisible que el ex presidente Camps firmó con Ecclestone, y que éste pase a la cola de proveedores impagados de la Generalitat Valenciana.

Evento en Facebook

Solidaridad

Síguenos

  • facebook
  • twitter
  • YouTube

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Cuenta con CNT

Categorías

Archivo

Sindicatos de Levante

CIE's NO

CNT

Web Confederal CNT-AIT
Periódico cnt
Directorio de Sindicatos
FAL
Revista Estudios
Cuadernos para el debate
Marcacoso
Confederación Nacional del Trabajo. CNT-AIT. C/ Progreso 126, Cabanyal, Valencia. Telf: 963419341. Email: valencia@cnt.es