Juan Roig, iría más allá….

Después de escuchar a este emprendedor de pro, a este creador de puestos de trabajo, a este valiente empresario que también está en el selecto grupo de los mil millonarios que recoge la revista Forbes, sólo me queda vomitar. Según este personaje nos falta el espíritu de sacrificio de los chinos, claro que esto es en neolengua, para los que decimos las cosas como son, podríamos traducirlo de la siguiente manera: nos falta que los trabajadores y trabajadoras den un paso más en su esclavitud…. Este tipejo quiere que tengamos los derechos laborales de un perro de caza….¿Bazares chinos como ejemplo? Claro , desde su avión privado todo se ve con más perspectiva… Nos mea y el tío dice que llueve…

El magnate de la explotación de este país, entre otros, escala en la dichosa lista a costa de todo lo que rodea a su imperio, es decir, recorte de derechos a las trabajadoras y trabajadores de Mercadona despidos, acoso laboral, explotación, expolio de los caladeros del pueblo saharaui, y otras tantas lindezas con las que agasaja a quienes le han hecho uno de los reptiles más ricos del planeta, no contento con esto se le llena la boca diciendo que no se nos olvide que los empresarios son los que crean los puestos de trabajo, sólo ellos son los creadores de riqueza y por ende les compete dictaminar nuestras condiciones laborales, que está a favor de la reforma laboral pero que hubiera ido mucho más allá.

Pues a esta sarta de sandeces, CNT le contesta diciéndole que los únicos creadores y creadoras de riqueza somos la clase trabajadora, que los empresarios o como dicen en la neolengua, emprendedores, no son más que parásitos que viven de nuestro esfuerzo, estos magnates que viven como quieren mientras las y los trabajadores vivimos una vida dedicada a conseguir ese mísero salario para subsistir, empresarios que como este Juan Roig dicen que crean empleo y en realidad crean precariedad, dicen que crean riqueza y lo que hacen es chupar nuestro esfuerzo para canjearlo por montañas de dinero. Señor Roig, usted ya nos conoce y nosotros a usted.

Dani R. (Secretario de Acción Sindical CNT- Valencia)

BOICOT MERCADONA

CNT-AIT VALENCIA

Solidaridad

Síguenos

  • facebook
  • twitter
  • YouTube

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Cuenta con CNT

Categorías

Archivo

Sindicatos de Levante

CIE's NO

CNT

Web Confederal CNT-AIT
Periódico cnt
Directorio de Sindicatos
FAL
Revista Estudios
Cuadernos para el debate
Marcacoso
Confederación Nacional del Trabajo. CNT-AIT. C/ Progreso 126, Cabanyal, Valencia. Telf: 963419341. Email: valencia@cnt.es