[Fotos] Crónica manifestación 11M

Una vez más, CNT Valencia salió a la calle, como preámbulo al paro de 24 horas del día 29 de marzo, para protestar contra los continuos recortes a los que se nos está sometiendo a la clase trabajadora y exigir la derogación de la reforma laboral, la cual ni siquiera debería haber llegado a aprobarse.

Medio centenar de personas se unió en la marcha por el centro de la ciudad en la cual se repartieron cerca de 600 octavillas entre asistentes a la manifestación y turistas que se habían acercado a Valencia por motivo de las fallas.

Se gritaron varias consignas, la mayoría de ellas haciendo referencia a la huelga general y dejando bien claro que después del 29M no nos vamos a quedar en casa como si ya hubiésemos cumplido, que la lucha va a continuar y que no vamos a aceptar ningún tipo de negociación o pacto. La única solución será la eliminación de todo rastro de la reforma.

HUELGA GENERAL SÍ, PERO INDEFINIDA


Solidaridad

Síguenos

  • facebook
  • twitter
  • YouTube

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Cuenta con CNT

Categorías

Archivo

Sindicatos de Levante

CIE's NO

CNT

Web Confederal CNT-AIT
Periódico cnt
Directorio de Sindicatos
FAL
Revista Estudios
Cuadernos para el debate
Marcacoso
Confederación Nacional del Trabajo. CNT-AIT. C/ Progreso 126, Cabanyal, Valencia. Telf: 963419341. Email: valencia@cnt.es