[29M] CNT-Valencia saldrá a la calle en un bloque crítico

Como no podría ser de otra manera, CNT-Valencia recorrerá las calles de la ciudad durante la manifestación que tendrá lugar el próximo jueves 29 de marzo por motivo del paro de 24 horas convocado para ese día. A partir de las 00:00h del 29M nuestro Sindicato realizará piquetes informativos por todas las zonas industriales de Valencia y alrededores, dejando a un lado el famoso “paseo” por el Corte Inglés del centro de Valencia con CCOO y UGT. Visitando las fábricas, talleres y los tajos, que es donde se vive a pie de calle la presión de los empresarios y el miedo inyectado a la clase trabajadora.

Convocamos a todo aquel que se nos quiera unir a que acuda a la Plaza San Agustín a las 17:30, una hora antes de la oficial, para ir formando un bloque crítico en el que habrán diversos colectivos y organizaciones así como varias asambleas del 15M y sindicatos contrarios a cualquier tipo de negociación de la reforma laboral.

Qué queremos:

• La derogación de la Reforma Laboral.
  • La redistribución de la riqueza.
  • El derecho de los trabajadores y trabajadoras a decidir
  • La derogación de las leyes represivas.
  • La abolición del sistema capitalista y patriarcado.
  • Igualdad laboral y social entre hombres y mujeres.
  • La autoorganización popular.
  • La autogestión.
  • Un mundo solidario y sin ejércitos.

UNIDOS CONTRA EL CAPITALISMO
HUELGA GENERAL INDEFINIDA